jueves, 10 de diciembre de 2009

Letras a mi mejor amigo

Este poema lo escribi pensando en una persona especial para mi ,

mi mejor amigo



Tengo un amigo confiable,

es alguien incondicional

alguien en quien no dejo de pensar,

se pasa todo el dia metido en mi cabeza

y asi hace que no me sienta sola

asi se que con el cuento .



Es por eso que mi aprecio y amistad ha ganado

aunq poco a poco la fue conquistando ,

pero lo ha logrado

y con todo agrado puedo decir

que es la persona mas linda que conosco

una de las personas que mas quiero.



Sabes amigo , no quiero que nuestra amistad acabe

yo quiero q perdure por la eternidad,

para que eso suceda te pido que accedas

a ser sincero conmigo,

que no cambies

y que puedas asegurarme

que nunca me dejaras.



Toda la vida espere por un amigo asi

espere tanto hasta que le conoci,

ahora cuento los minutos para hablarte

es que eres muy interesante

me agrada tu manera de pensar ,

tu manera de hablar

y como expresar lo que sientes

con palabras evidentes.



Tu no callas si yo fallo

gracias por ser mi amigo

no lo dudes ,yo estare ahi contigo



Como luz en un dia lluvioso te presentaste ,

aunque un poco me asustaste,

ya que fuiste muy sincero

y ahora eres mi amigo verdadero

y no sabes cuanto te quiero !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario