miércoles, 9 de diciembre de 2009

Estuviste en mi sueño .....

Hoy alze los ojos

y deje de llorar ,

levante el rostro

deje de mirar atras,

volvi a soñar ,

soñe con un dia diferente,

donde estabas tu

a mi lado

cubriendome de abrazos,

secando las lagrimas,

cubriendo mi dolor

con el amor que me dabas,

eschaba tu voz en mi oreja

diciendo que estarias a mi lado

no me dejarias

claro tu nunca me abandonarias,

tu sabes que sin ti me perderia,

mi vida sin ti colapsaria...

pero todo se fue nublando

te fuiste alejando

y cai en la cuenta

de que habia despertado.



Me costo trabajo volver a la realidad

fueron solo instantes junto a ti,

despues de eso me di cuenta de que te perdi

que nada fue verdad

que todo fue lejano y no estas junto a mi.



Aun asi mis sentimientos no son falsos,

talvez este sea uno mas de mis fracasos...

donde mi principe se aleja ,

donde ya no oigo sus pasos,

mi veo tus ojos hermozos



Tendre una esperanza nueva

talvez habites tu en ella,

es esa tierra longeva

donde te regalare una estrella,

por supuesto que sera la mas bella,

o sera talvez como la luna nueva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario